CONSULTORIA-NAUTICA-INDEPENDENCE-YACHTS

Consultoría náutica

Independence Yachts Group en su constante proceso de mejorar la calidad y el servicio al cliente, se especializa en la consultoría náutica. Yachts Consulting Company and Yachts Investments Projects son nuestras señas de identidad.

Las necesidades que nos demandan nuestros clientes se centran en soluciones integrales, sobre todo en temas relacionados con la inversión, rentabilidad, comercialización, internacionalización, legislación, compra-venta, charter y marinas, según hemos detectado en los últimos años en el sector náutico.

El sector náutico es un mercado en constante crecimiento. Según los últimos datos publicados por la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), en 2017 se matricularon en España un total de 5.275 embarcaciones, un 9,4% más que las inscritas en el ejercicio anterior. Estas cifras confirman la recuperación de un sector que ya lleva tres años consecutivos cerrando en positivo, una tendencia que según los expertos se mantendrá en 2018.

Para realizar cualquier tipo de inversión en el apasionante mundo de los yates, se necesita tener un gran conocimiento del sector náutico a nivel mundial, pero sin olvidarnos del local y más específicamente del Mediterráneo.

INDEPENDENCE-YACHTS-servicios-consultoria

Por ello, durante la inversión y posterior desarrollo del proyecto, los expertos de Independence Yachts se encuentran a disposición de nuestros clientes para proporcionarles los consejos necesarios, ser sus ojos y sus oídos en el sector náutico.

Garantizamos y supervisamos todos los aspectos de la inversión, adquiriendo con nuestros clientes un compromiso firmado de éxito, rigurosidad, profesionalidad y confianza.

El personal de Independence Yachts Group protege los intereses de nuestros clientes en cada etapa, asegurando que los costos del proyecto y el desarrollo del mismo se ajusta a el contrato y a sus necesidades.

En definitiva, absolutamente todos los aspectos técnicos, legales, financieros, logísticos o de cualquier otra índole que pudieran surgir están cubiertos cien por cien por el equipo de Independence Yachts Group y se informa continuamente del proceso con la profesionalidad que los clientes se merecen y que nosotros les proporcionamos.

Contacto:

+34 871 57 56 55

+34 610 52 22 22 Servicio Premium 24h.