Franquicias Independence Yachts

Su negocio de servicios náuticos con el respaldo de una gran marca

Desde 2008 Independence Yachts ofrece a sus clientes una cuidada atención y un servicio personalizado basado en los más altos estándares de calidad y servicio. Centrados en la venta, compra y alquiler de yates exclusivos de lujo, hacemos de la satisfacción de los clientes más exigentes nuestra seña de identidad, habiendo alcanzado por ello una sólida reputación dentro del sector.

15 años trabajando en el sector

Le ofrecemos una experiencia de más de 15 años trabajando en el sector para que pueda arrancar su propio negocio de alquiler y compraventa de yates de manera segura, disponiendo desde el primer momento de todas las herramientas necesarias para desarrollar con éxito su actividad.

Equipo profesional

Contamos con un excepcional equipo profesional compuesto de abogados, brokers, ingenieros y expertos en la provisión de servicios al cliente, que le guiará paso a paso en el diseño y arranque de su propia actividad.

Como empresario asociado tendrá la seguridad de que dispone del respaldo y el apoyo de una organización sólida, fiable y experimentada, apoyándose en una prestigiosa marca como es Independence Yachts.

¿Está interesado en ser propietario de una empresa de brokerage, chárter y management naútico o en desarrollar una nueva faceta de actividad partiendo de un negocio marítimo ya existente?

Si es así su éxito está garantizado y es el nuestro.

Contacte con nosotros llamando al teléfono +34 871 57 56 55, por email a info@independenceyachts.com o rellene el formulario para obtener más información.