Construcción de Yates

Construimos el yate de sussueños.

Más de 15 años de experiencia en la venta de yates nuevos nos permite mantener excelentes relaciones con diferentes astilleros del más alto nivel. Gracias a los acuerdos que con el tiempo hemos establecido con cada uno de ellos, es lo que nos permite proporcionarle el barco que desee en las mejores condiciones. La construcción de un nuevo yate es ilusión y pasión, pero también requiere tiempo y esfuerzos que en ocasiones usted no puede asumir. Su broker de Independence Yachts protegerá sus intereses en cada etapa, asegurando que los costos son controlados y que la calidad en el momento de la construcción se ajusta a el contrato y a sus necesidades. Por ello durante la construcción de su yate estaremos a su disposición en todo momento para proporcionarle los consejos necesarios y para ser sus ojos y sus oídos en el astillero. Trato directo, cálido y profesional.

Transparencia

Todos los aspectos técnicos, legales, financieros, logísticos o de cualquier otra índole que pudieran surgir estarán cubiertos por Independence Yachts. Usted estará informado continuamente del proceso hasta su finalización.

Coordinación Perfecta

Mediaremos y coordinaremos en todo momento con el director del proyecto, peritos, inspectores y cualquier parte involucrada para que la construcción sea un éxito rotundo.

Nueva Construcción 1

Si está pensando en comprar un yate nuevo, contáctenos sin compromiso y le presupuestaremos el yate de sus sueños en las mejores condiciones y precio.

Astilleros Premium

Astilleros italianos, alemanes, españoles, ingleses y de un buen número más de países, confían en Independence Yachts para representar ante ellos a nuestros clientes y obtener las mejores condiciones posibles.

Partners

Gracias a estas excelentes relaciones tenemos la capacidad de negociar para nuestros clientes excepcionales precios en su yate nuevo así como asegurarnos que cada proceso de construcción se cumpla en tiempo y forma, evitando así cualquier sorpresa para nuestros exclusivos clientes.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Por favor rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.