palma-international-boat-show-palma-2019

Palma International Boat Show 2019

Palma International Boat Show

La Palma International Boat Show afronta su trigésimo sexta edición. Después de más de tres décadas de singladura, el certamen reconocido como una de las citas náuticas más importantes que se celebran en todo el arco Mediterráneo, se instala un año más en el Moll Vell.

Casi 200 expositores, la mayor concentración de brokers del Mediterráneo y más superficie de exposición en tierra y espejo de agua son algunas de las novedades del salón náutico que se celebra en Palma del 27 de abril al 1 de mayo, y en la que algunas de las firmas más prestigiosas del sector dan a conocer en primicia sus nuevos modelos de embarcaciones.

Uno de los aspectos que de cada año diferencia mas el Palma Boat Show es el incremento del número de metros de eslora de los barcos expuestos. Desde hace seis años, se organiza deforma simultánea el Palma Super yacht Show, una exposición de super yates de más de setenta metros de eslora.

Mallorca es un destino náutico turístico dinámico y competitivo dentro del Mediterráneo. Un entorno marítimo perfecto, le convierte en un destino ideal, donde se combina perfectamente la práctica de la navegación, con unos excepcionales servicios en tierra.

Baleares es náutica.

El Salón Náutico Internacional de Palma es un evento que reúne a empresas nacionales e internacionales vinculadas al mundo de la náutica para que muestren sus productos y servicios alos profesionales y amantes de los deportes acuáticos.

En el Salón Náutico Internacional de Palma se presentan las últimas novedades en embarcaciones ligeras, neumáticas y a motor, en veleros y yates, en motos acuáticas y quads yen indumentaria para practicar deportes náuticos, entre otras muchas propuestas de ocio y tiempo libre.

La cita náutica organizada por el Govern de les Illes Balears, en colaboración con las asociaciones y empresas vinculadas a la industria náutica de las Illes Balears, vuelve a apostar por unas fechas que coinciden con el inicio de la temporada alta para presentar las novedades del sector, así como una gran diversidad de propuestas relacionadas con la oferta de astilleros,proveedores y servicios de empresas náuticas locales, nacionales e internacionales.

El Palma International Boat Show acoge de nuevo la tercera edición del Boat Show Investment Forum. Se trata de un foro de inversión destinado a emprendedores o proyectos start-up (con menos de dos años) y empresas en fase de crecimiento (con más de dos años) relacionados con el sector náutico que busquen inversión de capital privado.

Este año Independence Yachts Group propone a los clientes una amplia variedad de embarcaciones, destacando algunas de los más prestigiosos astilleros, Azimut, Mondomarine, Pendennis, Sangermani, etc. Disponibles para visitar durante estos días en Palma.

Por favor siéntase libre de solicitarnos la información que necesite a través de este email:info@independenceyachts.com o en nuestro teléfono +34 871 575 655 estaremos encantados de atenderle.