QUIENES SOMOS

Independence Yachts es una empresa experta en la compraventa, alquiler y gestión de yates de lujo. Con sede en Palma de Mallorca,
España. Descubra a continuación todos nuestros servicios y conozca a nuestro equipo de profesionales.

La filosofía de la compañía es la atención en los pequeños detalles y en sus clientes. Tratamos a cada cliente de forma personalizada, atendiendo y satisfaciendo todas las inquietudes que pueda tener antes, durante y después de contratar nuestros servicios. Estamos orgullosos de poder decir que quien vende, compra o alquila un yate con nosotros continúa su relación con Independence Yachts en el futuro, recomendando encarecidamente nuestro trato y trabajo a sus más allegados y conocidos.

Fundada en el año 2008, Independence Yachts no es solo el único representante oficial de un astillero en las Islas Baleares; también provee un servicio integral que abarca todo tipo de cuestiones relacionadas con la venta, compra, alquiler y mantenimiento de los yates de lujo de gran eslora más exclusivos, presentes en destinos y marinas de primer orden mundial, como España (Ibiza, Mallorca, Costa Brava y Marbella), Riviera Francesa, Miami, Maldivas y Grecia.

 

UN EQUIPO DE EXPERTOS CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, A SU DISPOSICIÓN

 

El equipo humano de Independence Yachts está compuesto por distintos profesionales que disponen de más de 20 años de experiencia en el sector. Gracias a esta reconocida experiencia, estamos preparados para dar el apoyo, el asesoramiento y la asistencia que requiere en cada aspecto relacionado con nuestro amplio portafolio de yates y superyates de lujo, incluyendo:

  • Registro de yates en Mallorca, o en cualquier otro punto de España, así como otras cuestiones legales estrechamente relacionadas con el proceso de compraventa de embarcaciones
  • Seguros náuticos
  • Gestión financiera
  • Mantenimiento de embarcaciones
  • Selección de la tripulación
pablo-antiga-CEO-indenpende-yachts

CEO,Fundador
Manuel-Tejerina-Senior-Manager-Abogado-Independence-yachs

Senior Manager,Abogado
Ioana-Angela-Petriuc-Office-Manager-independence-yachts

Office Manager
Irina-Mancini-Charter-Manager-Independence-yachts

Charter Manager
Lucio-Pellegrini-Sales-Manager-Independence-yachts

Sales Manager
Fernando-Borga-Director-equipo-tecnico-Independence-yachts

Director equipo técnico
yachts-patrick-independence-yachts

Broker
Independence Yachts Oleh Savruk

Responsable del centro de almacenaje
Rodolfo-Rastellino-Director de inversiones-Independenceyatchs

Director de Inversiones
Marta-González-Social Media & Marketing Strategist-Independenceyachts

Social Media & Marketing Strategist de Coomunicando
Jaime-Darder-Vidal-Abogado Maritimista-independenceyachts

Abogado Maritimista
Juan-Enseñat-Asesor Fiscal-independenceyachts

Asesor Fiscal
Independence Yachts e Independence Space

EL MEJOR EQUIPO HUMANO DE PROFESIONALES A SU SERVICIO

 

Nuestro grupo está formado por personas antes que profesionales con una dilatada experiencia en cada uno de sus cometidos y áreas de más de 20 años.

Nos consideramos una familia de compañeros y de ahí la cohesión y el éxito de nuestro trabajo, el cual es un placer para cada uno de nosotros y nuestros clientes así lo sienten.

Hemos conseguido fusionar diferentes empresas dedicadas al disfrute y la relajación de manera que cubrimos cualquier aspecto necesario cuando nuestros clientes necesitan descansar y disfrutar.

Por otro lado hemos sido capaces de abarcar aspectos tan importantes en la vida de nuestros clientes como la compra de su propiedad y el seguimiento antes ,durante y después de manera que sean acompañado en cualquier aspecto personal de su vida en nuestras Islas.

La mejor selección de yates y propiedades en Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera, el más exclusivo servicio de Concierge Services, la especialización en eventos de todo tipo a su medida, los transferes más adecuados a sus necesidades y sin olvidarnos de las más selectas exquisiteces culinarias que se pueda imaginar.

Todo ello nos confiere la denominación de un grupo sólido, serio, solvente, fiable, profesional y familiar.