Quienes somos

Su socio náutico en Mallorca e Ibiza

Independence Yachts es una empresa experta en la compraventa y alquiler de yates de lujo con sede en Palma de Mallorca, España y en plena expansión nacional e internacional. Descubra a continuación todos nuestros servicios y conozca a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras Islas, nuestro hogar

Nos encanta darle la bienvenida a las Islas Baleares y compartir este increíble lugar que tenemos la suerte de llamar hogar. Tanto si busca la tranquilidad de fondeaderos solitarios, como la sofisticación de las marinas más exclusivas, nuestro objetivo consiste en proporcionarle un servicio de calidad y un cuidado excepcional por los detalles en todo el ciclo del alquiler de nuestros yates.

Orgullosos de nuestro catálogo

Nos enorgullecemos de ofrecer un extenso catálogo de yates y superyates de lujo. Más de 15 años de experiencia de nuestro equipo, hacen que este pueda ofrecerle cualquier tipo de servicios relacionados con plena solvencia.

Trato personalizado, nuestra seña de identidad

Desde su nacimiento en 2008, Independence Yachts ha hecho del trato personalizado a sus clientes su seña de identidad, asegurándonos que desde la primera ocasión nos considera su operador náutico local. Puede contar con nosotros para una rápida entrega de propuestas y presupuestos.

Le encontraremos el barco adecuado de forma fácil y eficaz

Nuestro personal diseñará su itinerario personalizado, respondiendo a sus demandas y expectativas.

Ofrecemos asistencia con su viaje, alojamiento, aprovisionamiento y servicios adicionales que le ayudarán a hacer su tiempo a bordo lo más placentero posible.

Entre otros, podemos ayudarle con:

  • Asesoría legal en el proceso de compra y venta de embarcaciones.
  • Registro de yates en cualquier lugar de España y del mundo.
  • Asesoría y gestión financiera.
  • Contratación de seguros náuticos.
  • Mantenimiento de embarcaciones.
  • Selección de tripulaciones.

Nuestro equipo

Independence Yachts está formada por un destacado equipo de profesionales, organizados para cubrir de forma integral las necesidades de nuestros clientes. Su fundador en 2011 y CEO, Pablo Pantiga, prestigioso empresario cuya formación en gestión empresarial viene avalada por las universidades de Oviedo y Católica de Ávila, así como por la IE Business School. Experto en estrategia de negocios y náutica, ha hecho del mar y de la navegación su pasión, poniéndola al servicio de los clientes de Independence Yachts.

La experiencia es un grado

Los profesionales que forman la compañía cuentan todos con una dilatada experiencia, cubriendo todos los aspectos de la náutica y la navegación, tanto a motor como a vela. Su misión es hacer que su tiempo de ocio se convierta en una experiencia única.

Nuestros asesores en inversiones, legales y fiscales, brokers, ingenieros y técnicos de mantenimiento y servicios complementarios permiten gestionar todas sus necesidades de forma integrada con el estilo personal de Independence Yachts, haciendo que solo tenga que ocuparse de disfrutar de sus vacaciones o de su nueva embarcación.

Póngase en contacto con nosotros y solicítenos más información llamando al +34 871 57 56 55, enviando un correo electrónico a info@independenceyachts.com.

¿Quiere formar parte de nuestro Equipo?

Póngase en contacto con nosotros.

Dése una vuelta por nuestras oficinas

Le invitamos a visitar nuestras oficinas. La mejor manera de conocernos.