Viajar gratis en velero

¿Quieres viajar gratis con Independence Yachts en velero de Mallorca a Canarias? Ahora puedes cumplir tu sueño. Es una posibilidad real que sin duda le cambiará la vida y le hará muy feliz.

Sin importar la edad, tu sueño de navegar en velero por el Mediterráneo y Atlántico puede estar más cerca de lo que piensas.

Viajar significa un continuo descubrimiento, recibir nuevas enseñanzas y nuevas vivencias.

Nuestra oferta del velero gratuito para la travesía de Mallorca a Gran Canaria es del 4 al 22 de noviembre 2018 con posibilidad de noche en puerto a bordo hasta el 23 de noviembre.

Podrás disfrutar de la navegación en los siguientes modelos de velero:

Dufour 500 Grand Large, año 2015
Beneteau Oceanis 48, año 2015
Dufour 460 Grand Large, año 2016
Bavaria 46 cruiser, año 2015

Qué mejor manera de disfrutar del mar que navegando en un velero, sintiendo la brisa marina sobre el rostro y contemplando el maravilloso paisaje. Tendrás la oportunidad de participar activamente ayudando al patrón, cogiendo el timón, o ajustando las velas para realizar las maniobras oportunas para llegar a tu destino, Canarias.

Alquiler Yates en Mallorca Independence YachtsPara disfrutar de esta interesante oferta, sólo se deberá cubrir por parte de los interesados los extras. Los gastos obligatorios son los de la limpieza y el gas. El resto son opcionales.
Para confirmar la reserva hay que hacer efectivo el 50% de la fianza. El restante 50% se efectuará el día de la salida.

No es necesario tener experiencia náutica previa. La persona a cargo del velero te indicará cómo puedes ayudar y poco a poco irás aprendiendo lo necesario.

De todas formas si quieres tener algunas nociones teóricas antes de embarcarse, puedes encontrar algunas páginas webs que te ayudarán con el vocabulario náutico. Es importante tener algunos conocimientos básicos del mundo náutico. Por ejemplo, puedes encontrar videos de iniciación a la navegación a Vela que ofrece AVela Mar. En la página de Ef deportes puedes encontrar nomenclaturas y maniobras básicas.

Ya tienes información de sobra para lanzarte a esta aventura y descubrir lo fascinante que es viajar navegando, una combinación muy interesante para viajar a Canarias y disfrutar del mar en compañía de gente con la misma afición, donde surgen conversaciones muy interesantes sobre el mar, la navegación, las estrellas… Una experiencia que te conquistará desde el primer día.

Así que no lo dudes, si te gusta el mar y te gustan los viajes, no puedes desaprovechar esta oportunidad de la mano de Independence Yachts Group.