Asesoría náutica en Mallorca

Construcción e inversión en yates

Construimos el yate de tus sueños

Disponemos de los mejores astilleros especializados en la construcción de nuevos yates, siempre al gusto de los clientes más exigentes. Trabajamos con astilleros de máxima confianza y con más de 70 años de experiencia nacional e internacional.

¿Por qué Independence Yachts?

Conózcanos

Garantizamos y supervisamos todos los aspectos de la nueva construcción adquiriendo con nuestros clientes un compromiso firmado de éxito y rigurosidad.

Independientemente del país en el que se encuentren, todo ellos están capacitados para construir siguiendo los más altos estándares de calidad.

La construcción de un nuevo yate es ilusión y pasión, pero también requiere tiempo y esfuerzos que en ocasiones usted no puede asumir. Su broker de Independence Yachts protegerá sus intereses en cada etapa, asegurando que los costos son controlados y que la calidad en el momento de la construcción se ajusta a el contrato y a sus necesidades. Por ello durante la construcción de su yate estaremos a su disposición en todo momento para proporcionarle los consejos necesarios y para ser sus ojos y sus oídos en el astillero.

Una vez que conozcamos a la perfección sus deseos, mediaremos y coordinaremos en todo momento con el director del proyecto, peritos, inspectores y cualquier parte involucrada para que la construcción sea un éxito rotundo.

En definitiva, absolutamente todos los aspectos técnicos, legales, financieros, logísticos o de cualquier otra índole que pudieran surgir estarán cubiertos cien por cien por su Broker, Independence Yachts, y usted estará informado continuamente del proceso hasta su finalización con el éxito que usted se merece y que nosotros le proporcionamos.

Consultoría en compra, alquiler y venta de yates en Mallorca, Ibiza y en el resto del mundo

Nuestro equipo de ingenieros, economistas y abogados, etc, le proporcionarán un servicio integral de asesoramiento y consultoría náutica, ofreciendo soluciones de alto valor añadido y optimizando los procesos de adquisición, gestión y operativos. El asesoramiento que facilitan nuestros brokers constituye una herramienta eficaz para garantizar el éxito de sus proyectos de inversión a través de nuestros informes legales y técnicos que le asegurarán la mejor compra u operación, conforme a los más elevados estándares.

Asesoramiento profesional náutico
Asesoramiento fiscal
Asesoramiento registral
Informes de estado, auditorías y valoraciones
Informes de titularidad y cargas
Redacción de documentos legales y formularios
Régimen de gestión para barcos en chárter
Regímenes especiales libres de impuestos para embarcaciones extranjeras

Management - Servicios Premium de Gestión

No se preocupe de nada, nosotros nos encargamos de todo

La gestión de un yate consiste en suministrar asistencia y asesoramiento a los propietarios y a sus capitanes, garantizando que el yate esté siendo mantenido, manejado y administrado según los más altos estándares posibles. Los propietarios pueden así desvincularse para disfrutar al máximo de su tiempo a bordo, tranquilos, con la tranquilidad que proporciona saber que se están ocupando de hasta del más mínimo detalle.

Servicios ofrecidos por Independence Yachts

Nuestro equipo posee la experiencia y los conocimientos especializados requeridos para asistir a los propietarios con un servicio de gestión capaz de abarcar todo el espectro de operaciones de los grandes yates. Desde los informes financieros hasta la supervisión del tiempo en astilleros. Nuestro servicio reduce los períodos de inoperatividad y los costes, al tiempo que garantiza una gestión eficaz y control presupuestario. Con todo ello le proporcionamos mayor seguridad, disfrute y tranquilidad.

Asistencia técnica

En las tareas técnicas y de mantenimiento, coordinamos y supervisamos el mantenimiento rutinario, así como los trabajos de reparación de los yates y tratamos con las entidades reguladoras: sociedades de clasificación, registros de buques y resto de órganos administrativos.

Administración financiera

Manejamos toda la gestión financiera de los gastos de un yate, trabajando a partir de un presupuesto anual, con informes mensuales, trimestrales y anuales.

Compre su yate en gestión y disfrute sin costes

Compre su yate en gestión a través de Independence Yachts con un importante ahorro de impuestos y recibiendo una alta rentabilidad por ello. Nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecer los mejores rendimientos a su inversión, un mantenimiento y cuidado profesional del yate, seleccionando siempre a cada uno de los clientes. La elección y compra del yate la realiza usted con nuestro asesoramiento y supervisión, y se inscribe a su nombre (sociedad o comunidad de bienes de su propiedad).

Contamos con un gran número de barcos en venta a los mejores precios del mercado, con licencia para ser alquilados legalmente en España y en otros países por lo que si usted adquiere cualquiera de ellos se beneficiará de:

  • Disfrutar de su barco cuando lo desee y cuando nos lo indique, nosotros se lo alquilaremos para que se pueda ahorrar cada año el coste del amarre, tripulación, seguros, mantenimiento, etc.
  • No tendrá que preocuparse por su barco ya que nosotros nos encargaremos de todo.
  • En función del número de semanas que se alquile su barco no sólo se ahorrará los gastos, sino que también podrá obtener un beneficio anual.

Por último, con Independence Yachts puede obtener un considerable ahorro en la gestión de numerosos trámites en la compra del yate. Nuestra propuesta es flexible y podemos estudiar las condiciones que a usted le interesen.

¿Necesita tripulación?

Independientemente que usted esté buscando tripulación para todo el año, para temporada, para unos pocos días o simplemente para sacarle de un apuro, nosotros le ayudamos a encontrar el/los profesionales adecuados gracias a nuestros amplios contactos en la industria náutica y a una cualificada base de datos de personal de plena confianza.

Disponemos de los mejores profesionales

Entrevistamos personalmente a cada uno de nuestros candidatos, comprobando no menos de tres referencias y validamos todos sus certificados.
Cuando recibimos su petición, comenzamos inmediatamente a trabajar para identificar a los miembros de la tripulación más adecuados. Los candidatos serán seleccionados cuidadosamente de acuerdo a sus criterios exactos, asegurando que tengan las titulaciones, certificados y habilidades correctas.

Nuestro servicio de tripulaciones proporciona una estructura legal, robusta y rentable a través del cual puede emplear a la tripulación de su yate. Trabajando con el capitán y bajo la dirección del armador, proporcionamos un conjunto completo de servicios de gestión de la tripulación.

Y por supuesto, si por cualquier motivo algún miembro de la tripulación que le hemos seleccionado no es de su agrado, lo sustituimos inmediatamente conforme a sus indicaciones.
No dude en probar nuestro servicio de tripulaciones, verá porqué tantos armadores cuentan habitualmente con nuestros servicios.