TOFINOU 12

Latitude 46 es un constructor de barcos de vela y motor y ha estado basado en Francia durante los últimos 25 años en Ile de Re. Desde Australia, Japón y hasta Brasil, muchos han sucumbido a los encantos de estos barcos con sus líneas clásicas bajo las cuales se encuentra el estándar más alto de la construcción moderna. Y es aquí donde radica la fuerza única de la empresa; Conservación de las habilidades francesas de construcción de barcos, relacionadas con los métodos más modernos de construcción con madera y compuestos. Sin olvidar que cada uno de los diseños de Latitude 46 lleva la firma de Joubert / Nivelt, arquitectos navales cuya reputación se extiende mucho más allá de las fronteras de Europa.
Tofinou 12 mezcla tradición y modernidad con respeto a la tradición del astillero, un velero simple y elegante.
Con la misma línea y estética de sus hermanas, asumiendo sus 12 metros,Tofinou12 sorprende por la velocidad y la sensación de fuerza que brinda a sus dueños. Rápida y segura, combina la belleza de la teca y la caoba barnizada con la modernidad del acero inoxidable y el carbono. Fácil de manejar, el Tofinou 12 está diseñado tanto para una mano como para una tripulación experimentada.
El Tofinou 12 ofrece grandes oportunidades para competir. Es bienvenida a las Regatas Imperiales de Ajaccio, a las Regatas Reales de Cannes y las Voiles de St Tropez. Otras regatas bien conocidas dan la bienvenida al Tofinou 12 en todo el mundo.

EQUIPAMIENTO:

Code 0
Genakker

REFERENCIA IYS0507
PRECIO VENTA 250.000€
TARIFAS CHARTER Desde -
ESLORA 12 m
MANGA 3,20 m
CALADO 2,40 m
AÑO CONSTRUCCIÓN / REFIT 2013
CABINAS 1
INVITADOS Día: 6/8 pax.Pernoctando: 2 pax
TRIPULACIÓN 1
VELOCIDAD CRUCERO 6 Nudos
MÁXIMA VELOCIDAD 8 Nudos
MOTORES Nanni 29hp
CASCO

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Su mensaje

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.*